Contacto

Correo electrónico: cetreriaaurelio@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

689035729

655741395

Cetreria Aurelio
Cetreria Aurelio

-Rapaces Diurnas-

Águila Calva

Conocida también como águila americana, águila de cabeza blanca o pigargo americano, es una especie  que habita en América del Norte, famosa por ser el símbolo nacional de EEUU, figurando incluso en su Escudo .

Cuervo de Cuello Blanco

Es una especie de ave de la familia de los córvidos. Habita sobre todo en el este y sur de África, en parajes abiertos y montañosos. Es bastante común en pequeñas ciudades y aldeas mientras disponga de montañas o colinas para anidar en las cercanías.

Halcón Peregrino

Normalmente no vuela a velocidades superiores a los 100 km/h, pero en picada puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo.

Se le puede encontrar casi en todas partes de la Tierra.

Águila de Pecho Blanco

Con las partes inferiores claras y las superiores de color gris, la hembra se distingue por tener los hombros y parte del dorso de color canela.
Para cazar vuela circularmente sobre su objetivo y se lanza en diagonal sobre la misma para golpearla con sus garras.
Vive en toda Sudamérica y en diversas elevaciones aunque es más frecuente en las zonas costeras y las zonas bajas de los Andes.

Hembra

Milano de Cola Negra

Cathartes Aura

O lo que es lo mismo, zopilote de cabeza roja, es una rapaz de la familia de los buitres propia de América.

Águila de Cola Roja

Águila Rápax

Se distribuye por la mayor parte de África y el subcontinente indio. Su población se estima entre 100.000 y 1.000.000 de ejemplares. No es migratoria. Antes se consideraba la misma especie que el águila esteparia.

Águila de Harris

Es una rapaz sociable, viviendo en un grupo familiar similar a las manadas de lobos, llegando incluso a cazar en grupo, su condición de sociable se evidencia en la cría de los polluelos, que es compartida por todos los miembros del grupo.

Cernícalo

De la familia de los halcones, el cernícalo común es relativamente pequeño comparado con otras rapaces. Extendida por Europa, Asia y África, y de manera accidental en América e Indonesia.

El plumaje de los machos en la cabeza es azul-grisáceo.

Buitre Leonado

Junto con el buitre negro, el quebrantahuesos y el alimoche, es una de las pocas especies de buitres que pueden verse en Europa.

Puede llegar a los 10 kg de peso, con una envergadura que supera los 2,5 m. Las plumas son de color ocre o canela en la mayor parte del cuerpo siendo este el motivo de su apelativo "leonado".

 

 

-Galería Halcones-