Cetreria Aurelio
Cetreria Aurelio

-Rapaces Diurnas-

Águila Calva Americana - Cheyeene

 

Nuestra águila calva Cheyeene, pertenece a la familia de los pigargos, es un águila fudamentalmente pescadora y habita en el norte de américa y canadá. 

Es el símbolo de la bandera de los Estados Unidos de América.

 

 

Águila Real - Trancos

Águila Rápax - Atila, Pitbull y Melbourne

 

 

El águila rápax es una rapaz extendida por la zona de la India y tmabién por el sureste africano. Se trata de un águila de medio-gran tamaño solitaria y emparentada con el águila nipalensis propia de las zonas mongoles.

 

Tiene hábitos carroñeros lo que se aprecia en la gran comisura de su boda.

 

 

El águila rápax es una rapaz extendida por la zona de la India y tmabién por el sureste africano. Se trata de un águila de medio-gran tamaño solitaria y emparentada con el águila nipalensis propia de las zonas mongoles. Tiene hábitos carroñeros lo que se aprecia en la gran comisura de su boda.

 

 

 

Águilas de Harris - Luca, Blanca, Roja y Nimeria

 

Las águilas de harris son también denominadas Los Lobos del Aire, puesto que tienen la increíble cualidad de que viven en grupos familiares comandados por una hembra dominante. Cazan y crían sus polluelos en grupo y pertenecen a las zonas desérticas de Chile y Argentina.

 

 

Águila de Cola Roja - Hunter

Azor - Elzar

Milano Negro - Albus

-Cernícalo Americano - Eowin

Cernícalo Común - Adán, Eva y Eboli

 

Los cernícalos, los más pequeños de la familia de los halcones, adquieren su nombre por su peculiar forma de dar caza, quedanso suspendidos en el aire hasta caer en picado sobre su presa.

 

El sexo de estas rapaces puede diferenciarse fácilmente gracias al color gris-azulado que presentan los machos en la cabeza, la pluma central de la cola y la parte inferior de las alas.

Cuervos - Odín, Gurú y Alice

Buitre Aura - Urubú

 

Cathartes Aura

 

Es una rapaz perteneciente a la familia de los buitres mi extendida por américa en la que se la conoce como Urubú o zopilote de cabeza roja.

Como todos los buitres tiene un sentido del olfato muy desarrollado y carece de plumas en la cabeza.

Halcones

Cucaburras - Cuka