Cetreria Aurelio
Cetreria Aurelio

-Mercados Medievales-

Contamos con un amplio abanico de trabajo para mercados medievales y desfiles, con jaima medieval de 5x5 para albergar entre 10 y 15 rapaces.

Nuestra gran variedad de aves de presa, hace el deleite de todos los aficionados y amantes de estas expectaculares aves que sólo están al alcance de nuestra mano en estas exhibiciones. Contamos con rapaces americanas, asiáticas, africanas y europeas... una variedad heterogénea que nos acerca a este espectacular mundo en un gran abanico de diversidad, colores, tamaños, comportamientos y vuelos distintos.

 

Algunos de nuestros trabajos medievales

-Charlas Explicativas-

Queremos dar a conocer al mayor número de gente nuestra preciosa profesión de la que disfrutamos y seguimos aprendiendo todos los días.

En los Mercados Medievales contamos con material típico de cetrería de exposición que nos permite dar una imagen más clara de los elementos necesarios para practicar este arte, así como de otros elementos como plumas o huevos de las diferentes especies con las que podemos enseñar otros rasgos y diferencias de las rapaces. 

 

-Desfiles-

 

 

Desfiles de Moros y Cristianos, de fiestas patronales y otros eventos varios, disfrutamos siendo parte de estas festividades donde la gente queda encantada de vernos exhibiendo rapaces y volándolas con soltura.

-En la TV-

 

-Apariciones en TV-

 

Nuestras rapaces están adiestradas incluso para su aparición en programas de televisión en directo o grabación de secuencias en series.