Contacto

Correo electrónico: cetreriaaurelio@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

689035729

655741395

Cetreria Aurelio
Cetreria Aurelio

-Eventos-

 

-Homenaje a la Dehesa y al Río Tiétar-

 

Este próximo fin de semana estaremos en la localida de Toril, en Cáceres, colaborando en el proyecto del homenaje al ecosistema del río Tiétar.

 

Participaremos con una exposición de 9 rapaces entre diurnas y nocturnas desde la imponente águila rapaz, hasta la pequeña lechuza pasando por el azor o el búho de bengala entre otros.

 

Además explicaremos la importancia que tienen las rapaces en los ecosistemas y en nuestra vida cotidiana.

 

Ven a vernos y disfruta de nuestra exhibición al aire libre!!

 

-Fiestas/Cumpleaños temáticos-

 

No sólo hacemos que tu día especial sea innolvidable ayudándote a disfrazarte de hada o duende para que seas él/la, más mágic@ de la fiestas, sino que te presentamos una gran variedad de rapaces y también algunos otros animales como Muffly, nuestra preciosa mofeta, para disfrutar de cerca de una experiencia única que hará que tu cumpleaños sea memorable y todos tus amigos se diviertan contigo.

 

No esperes más para tener tu propio photocall  !!!

-Exhibición de Vuelo y Charla -

 

Para los más mayores tenemos también demostraciones de vuelo y pequeñas charlas explicativas sobre las rapaces, su cría y entrenamiento.

 

Convierte así, ese día especial en algo innolvidable para tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo que podrán vivir en primera persona el volar una rapaz, sostenerla en la mano... o incluso en la cabeza!!!

 

Sólo tienes que decirnos qué rapaces te gustan y... disfrutar de ese momento mágico e inigualable!!!

-Fiestas y Celebraciones-

-Cumpleaños-

 

 

Celebra tu cumpleaños de una manera distinta y crea un recuerdo innolvidable!!!

 

Te proponemos una amplia gama de rapaces para que elijas la que más te guste y puedas hacerte fotos con ella y una posible demostración de vuelo (dependiendo de la rapaz y el lugar de la celebración).

 

-Contacto en los Cursos-

 

Lo que más nos importa es transmitir el amor que sentimos por estas rapaces al resto del mundo, y no hay mejor manera de hacerlo que dejando que la gente forme parte de la experiencia y contestando a todas vuestras preguntas!!!

 

Al final os esperará una sorpresa!!!