Contacto

Correo electrónico: cetreriaaurelio@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

689035729

655741395

Cetreria Aurelio
Cetreria Aurelio

-Aves Irrecuperables-

¿Qué son las Aves Irrecuperables?

 

En ocasiones se producen accidentes tanto naturales, como por causa del hombre que llevan a producir daños y lesiones en nuestra fauna (en nuestro caso nos referimos a las aves de presa), y que tras su paso por cuidados veterinarios se ven imposibilitadas de volver a su vida salvaje.

 

En estos casos se hace necesario que halconeros especializados y con las pertinenetes autorizaciones puedan hacerse caso de estos ejemplares para darles una vida digna.

 

Cetrería Aurelio se enorgullece de ser un Centro de Aves Irrecuperables y de poderle dar una segunda oportunidad a estos animales.

 

Esperamos poder devolver a la naturaleza un poco de gratitud ya que ella nos da tanto sin pedirnos nada a cambio.

 

 

 

Esta es Melbourne una hembra de águila rapaz que sufrió un accidente en las patas, tras una intervención veterinaria complicada se le pudieron salvar las patas que tenía prácticamente necrosadas.

 

Pero la malformación que se la ha quedado le impide volver a la vida salvaje, por lo que Cetrería Aurelio la acogió en sus instalaciones y le ofrece una vida no tan buena como la que tenía en libertad per al menos continúa con vida.

 

Esta es Gela, nuestra pequeña hembra de cernícalo común.

 

Gela también sufrió un accidente natural y tras una nueva intervención por nuestros compañeros veterinarios consiguieron salvarle la vida aunque no así su ojo derecho.

 

Gela actualmente se encuentra con nosotros, tiene un carácter dulce y cariñoso y esperamos ofrecerle siempre la mejor calidad de vida.